Conozca el nuevo microscopio quirúrgico OPMI Lumera 700

Actualmente el nuevo OPMI Lumera 700, es el microscopio quirúrgico más avanzado que existe en la industria oftalmológica; el cual proporciona una mayor claridad y percepción de profundidad durante la cirugía de catarata, ofreciendo al paciente los mejores resultados post-cirugía.

En comparación con los microscopios convencionales, el OPMI Lumera 700 cuenta con un sistema de iluminación patentado, llamado Iluminación Coaxial Stereo (SCI), que envía dos rayos paralelos de luz hacia las vías visuales. Esto elimina el retroceso corneal y proporciona una imagen nítida y estable que revela objetos y matices en el ojo que no podía ser visto previamente en tiempo real durante la cirugía.

La Iluminación Coaxial Stereo (SCI) mejora en gran medida el contraste y la percepción de profundidad, lo que permite a los cirujanos identificar con mayor facilidad pequeñas estructuras anatómicas del ojo, tales como el epitelio corneal y pliegues finos en la cápsula posterior del cristalino.

Además de SCI tecnología, el OPMI Lumera es el primer microscopio de su clase en proporcionar características específicas para mejorar los procesos de flujo de trabajo dentro de la sala de cirugía:

Microscopico quirúrgico Lumera 700
  • Controles inalámbricos ergonómicos y sistema de manos libres, que permite operar de forma fluida.
  • Un segundo, independientemente controlado con microscopio a través del cual un ayudante o aprendiz puede ver la cirugía, y una central de información y terminal de control con pantalla táctil para una
  • habitación "sin papeles" de funcionamiento.
  • Un monitor de vídeo de alta definición que muestra la operación en tiempo real con un detalle increíble, siempre que el equipo quirúrgico completo con una fuente confiable de información durante todo el procedimiento.
  • El OPMI Lumera 700 puede utilizarse en procedimientos quirúrgicos de la retina y glaucoma, incluyendo: vitrectomía, la cáscara y la membrana de la fotocoagulación (retina); trabeculectomía y la cirugía de implante de drenaje (glaucoma). El sistema de visualización del fondo de ojo RESIGHT permite al cirujano ver la parte de atrás del ojo del paciente con un detalle sin precedentes y brillantez.